Aviso Legal.

Condiciones de Uso

 

Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Así pues, la modificación, transmisión, copia o cualquier utilización de los contenidos que forman parte del web con finalidades públicas, lucrativas o comerciales, sin el consentimiento y la autorización expresa de Apartamentosquercus es una infracción penalizada por la legislación vigente.

Se autoriza a utilizar para uso personal el contenido de la página web ya sea para utilizar, copiar, imprimir o descargar al ordenador.

Protección de datos personales

El usuario acepta que los datos facilitados desde el formulario de registro así como la información complementaria facilitada en su menú privado pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de Apartamentos Quercus para poder prestar el servicio. Apartamentos Quercus cumplirá con la ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos

 

Responsabilidad de los contenidos WEB

La información publicada es actual en el momento de publicación salvo error u omisión. El usuario puede consultar la fecha de publicación de los contenidos mediante las fechas publicadas por el propio servidor o dirigirse a la empresa mediante los datos de contacto al pie de esta página para solicitar su confirmación. Apartamentos Quercus se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del web así como limitar su acceso ya sea parcial o total durante el tiempo que considere oportuno. Apartamentos Quercus exime  cualquier responsabilidad sobre la información publicada en páginas de terceros y asociada a este web mediante enlaces salientes.

 

Jurisdicción Competente

Las condiciones de uso de esta página web están sujetas a lo establecido en las leyes españolas, así, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas las partes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Ronda (Málaga).

 

Titul de la casa Apartamentos Quercus sita en calle Almanzor 28 de Cortes de la Frontera:

 María Dolores Aguilar Tenor con N.I.F. 34.022.049N

Domicilio fiscal: C/ Almanzor 25 de la misma localidad.
Telefonos de contacto: 952154466 - 650561788 
Emailmariolaguilar.tenor@gmail.com

 

 

 

 

VTAR/MA/00575-576

 

           

         

         

 

           

© Copy Right 2008 Apartamentos Quercus.com