Bienvenidos.

Apartamentos Querus situados en la zona más privilegiada de Cortes de la Frontera, en cuanto a las magníficas vistas que se pueden observar desde sus terrazas.
Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para su comodidad.
En la piscina privada tenemos barra de bar y cocina completa para uso y disfrute de nuestros clientes.
Por el entorno en que nos encontramos situados, entre los parques naturales de Sierra de Grazalema y Los Alcornocales , se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc...

Cada apartamento dispone de una habitación doble, salón con un amplio y confortable sofá-cama para dos personas, cocina office, cuarto de baño completo y amplia terraza.

 

 

 

Información detallada:

Exterior:
Piscina compartida, terraza, muebles de jardín, vistas a la montaña, vistas al campo, barbacoa.
Distribución:
1 habitación doble, 1 sofá cama, 1 cuarto de baño completo, 1 cocina americana .
Interior:
Aire acondicionado, calefacción, agua caliente, microondas, nevera, congelador, TV, dvd, radio, sábanas, toallas, chimenea.
Información adicional:
Admite mascotas .
Ubicación:
En el casco urbano, 45 km a la playa, 40 km a zona de baño interior (lago), 5 km a un río, entorno de montaña, dentro de un Parque Natural, 50 m al supermercado, 30 km al hospital, 100 km al aeropuerto, 5 km a la estación de tren .
Actividades: 45 km a un campo de golf, 5 km de un centro ecuestre, 120 km de una estación de esquí, 45 km de un puerto deportivo, 45 km de una escuela de submarinismo .
Idiomas: Español, inglés, francés.
 

VTAR/MA/00575-576